Fueron vecinos del barrio Bucaramanga, ubicado al sur de la capital de Santander, quienes percibieron los olores que provenían de una de las viviendas ubicada en la carrera 5 con calle 67.
A las 5:00 p.m. de este sábado 10 de agosto, los residentes decidieron ingresar a la residencia al ver un liquido oscuro que salía por debajo de la puerta de entrada a la casa.
De inmediato se contactó al propietario del inmueble para que les permitiera ingresar y constatar a que se debía el fétido olor.
Al entrar a la vivienda encontraron el cuerpo sin vida de Javier Leal Mora, de 57 años de edad, el cadáver estaba en el piso en avanzado estado de descomposición.
Sus vecinos decidieron llamar a las autoridades y la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, se encargó de la inspección técnica al cadáver y el levantamiento del cuerpo.
“No presentaba señales de violencia, se maneja como hipótesis una muerte por causas naturales, pero será Medicina Legal la que confirme lo sucedido”, indicó una fuente judicial.
Un amigo de Javier Leal le contó a Q’hubo que era soldador y laboraba en varios talleres en el sector de Girón.
“Muy conocido por su trabajo y personalidad, era una hombre muy extrovertido y agradable, siempre con sus ocurrencias y comentarios nos hacía reír mucho, servicial siempre tenía disposición para ayudar”, contó.
De Javier se conoció también que vivía solo, estaba soltero y tenía varios hijos. Ahora sus familiares realizan los trámites para reclamar el cuerpo en la morgue del barrio Campohermoso.
La entrada Extraña muerte de un hombre hallado en estado de descomposición en una vivienda de Bucaramanga se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.