A Geinner Jaffet Pallares Guerrero nadie lo vio morir. Trabajadores que salían de su jornada a las 6:00 a.m. de este domingo 20 de octubre encontraron su cuerpo en el kilómetro 14 de la vía al corregimiento El Centro de Barrancabermeja, en Santander.
Lo hallaron tendido cerca de su motocicleta, de placas IQV-46F, en inmediaciones de la Gran Estación, una gasolinera de la zona.
De acuerdo con la información preliminar de Tránsito de Barrancabermeja, el joven de 24 años murió al chocar contra un poste de luz al salirse de la vía.
De acuerdo con la información preliminar de Tránsito de Barrancabermeja, el joven de 24 años murió al chocar contra un poste de luz al salirse de la vía.
Según un testigo, la víctima fatal no usaba el casco de protección reglamentario, lo que empeoró las lesiones en su cabeza. “El cuerpo del hombre quedó tendido al largo de la carreta sin que alguien se percatara, transeúntes o vehículos. Nadie sabe a qué hora exactamente ocurrieron los hechos”, añadió.
De la víctima, Vanguardia conoció que era conductor de grúa en la empresa AFAL Multiservicios. La compañía lamentó su fallecimiento y envió un mensaje de condolencia a sus familiares.
“Toda la familia AFAL Multiservicios expresamos nuestro más sentido pésame por la partida de un excelente ser humano. Compartimos con su familia y cercanos el dolor por su fallecimiento, pero también los recuerdos maravillosos que nos deja y que nadie puede arrebatar”, aseguró la empresa, mediante un comunicado.
Motociclistas, las víctimas de los accidentes fatales en Barrancabermeja: van dos en los últimos tres días
La muerte Geinner Jaffet Pallares Guerrero ocurrió tres días después de que Levinson David Pava Arias, 31 años, sufriera un grave accidente en el kilómetro 4+150 metros de la vía que del corregimiento de La Fortuna, en Barrancabermeja, conduce a Bucaramanga.
En hechos que son indagados por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, el motociclista perdió el control de su vehículo, chocó contra la baranda y se salió de la vía.
El golpe fue tal que quedó tendido boca abajo, sobre una cuneta, y al lado de su moto. Aunque testigos que se desplazaban por la zona intentaron auxiliarlo y dieron aviso a la ambulancia de la concesión vial, nada pudieron hacer los paramédicos para salvarle la vida. Sufrió un trauma craneoencefálico severo, entre otras lesiones.
Vanguardia conoció que se indaga “un posible microsueño” dentro de las hipótesis de este siniestro vial.
La entrada Hallaron un motociclista muerto en Santander: ¿se trató de un accidente? se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.