La repentina muerte de un joven de 23 años después de salir del gimnasio ha llamado la atención de los medios y las redes sociales en Brasil.
El joven estudiante de nutrición, Eduardo Bardini da Silva, de 23 años, fue encontrado sin vida dentro de su automóvil, después de terminar su rutina de entrenamiento en el gimnasio. El hecho ocurrió en Criciúma, al sur de Santa Catarina.
Eduardo fue encontrado muerto dentro de su auto en la madrugada del jueves y creen que llevaba allí unas cinco horas. Había estado en el gimnasio realizando su rutina de entrenamiento y se disponía a marcharse, pero se desvaneció. Las autoridades investigan el caso que pudo tratarse de un infarto.
El joven que era estudiante de nutrición, era un apasionado del culturismo. Actualmente, estaba en la búsqueda de mejores calificaciones, según contó su amigo Gabriel Perini.
Bardini da Silva residía en São Ludgero, un municipio de 13.500 habitantes y en pocos días se mudaría a Criciúma, la ciudad más grande de la región.
“Él tenía muchos planes ahora. Ya estaba ejecutando uno de ellos, que era empezar a estudiar nutrición. Iba a empezar otra etapa. Estaba todo listo para que se mudara solo, pero lamentablemente esto pasó”, comentó con pesar Perini.
La entrada Joven en Brasil fue al gimnasio, y murió de forma repentina después de terminar su rutina se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.