Ana María Niebles Angarita se separó de su David Bastos, esposo en el Parque Principal de Piedecuesta el lunes 23 de septiembre. Cada uno tomó un camino diferente. Él debía ir a su trabajo y ella regresar a la casa. Sin embargo, cuando volvió en la noche a su residencia en el barrio Prados del Molino no la encontró, tampoco a su hija, una bebé de 22 meses.
Lo más extraño para David Bastos fue hallar todas las pertenencias de Ana María, y también las de su hija. Solo faltaban dos celulares: uno de su propiedad y otro de ella.
El día que desapareció la joven de 23 años vestía un pantalón ancho tipo sudadera color morado, una blusa de color celeste y unas botas blancas. La bebé usaba una camisa, un short y unos zapatos de color rosado.
David, quien reportó su desaparición, le contó a Q’hubo que no entiende lo que sucedió pues, en la mañana, antes de despedirse él había estado enseñándole cómo ser una cuidadora de pacientes para que pudiera postularse a un cargo en la empresa Projection Life.
“Como yo me dedico al cuidado de pacientes, al ser auxiliar de enfermería, yo quería que ella aprendiera y así pudiera tener un ingreso extra para la casa”, añadió.
Ana María Niebles Angarita es oriunda de Cantagallo, municipio del sur de Bolívar. Una de las hipótesis que tiene su esposo es que ella pudo viajar al sitio en donde vive su familia. Sin embargo, no entiende por qué no llevó maletas.
“Todo es muy extraño. La verdad no entiendo. No tenemos un hogar violento, ni teníamos ningún problema. Así que no creo que haya intentado huir y si es así me preocupa, porque es un municipio muy peligroso”, aseguró Bastos.
Por otro lado, añadió que su esposa, días atrás, se había desplomado en un supermercado; esta razón también le preocupa. “No sé si fue que algo le pasó y alguien se aprovechó de la situación. Esta incertidumbre lo hace a uno pensar muchas cosas malas”, dijo.
Si usted tiene información que conduzca al paradero de Ana María y su bebé, puede comunicarse al 3162742213.
La entrada La extraña desaparición de una joven madre junto a su bebé de 2 años en Piedecuesta se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.