El cuerpo sin vida de Wilmer Suárez Yepes, de 34 años, lo encontraron en medio de varias ramas al costado de la vía al corregimiento El Centro en Barrancabermeja, específicamente en la vereda la Ceiba. Un accidente de tránsito le quitó la vida de inmediato.
La víctima conducía su motocicleta, de placa PHC30D, sobre las 2:00 de la madrugada de este domingo 15 de septiembre, cuando perdió el control de su vehículo, se salió de la vía y murió por el impacto con el pavimento.
De acuerdo con testigos, el accidente habría ocurrido por un microsueño que sufrió el conductor segundos antes de caer. “El cansancio extremo habría provocado que el hombre perdiera el control de su vehículo y se precipitara sobre el pavimento, sufriendo un impacto mortal”, señaló un testigo del hecho.
César Guzmán, director de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, señaló que esta hipótesis está siendo investigada por las autoridades. “Lo que sabemos es que el motociclista iba solo y ningún otro vehículo estuvo involucrado en el hecho”, añadió.
Pese a que los paramédicos llegaron con prontitud al sector, no había nada que hacer; Wilmer Suárez ya había muerto. El joven llevaba consigo un bolso en el que, presuntamente, cargaba implementos de su oficio como electricista.
Allegados a la víctima señalaron que Wilmer era residente del barrio Villanueva y actualmente trabajaba como electricista en una empresa contratista.
El último accidente que causó conmoción en Barrancabermeja fue el de Edith Cala Suárez, una mujer de 46 años que fue arrollada por una ambulancia en la vía principal de Los Laureles en el Puerto Petrolero. La tragedia ocurrió el pasado 31 de agosto de 2024 sobre las 7:30 p.m.
La víctima fatal se movilizaba en una motocicleta, de placas ZQN65C, cuando, al invadir el carril, es brutalmente golpeada por la ambulancia.
De acuerdo con sus seres queridos, Edith Cala era residente del barrio El Paraíso y se dedicaba a la venta y fabricación de accesorios.
La entrada Motociclista se quedó dormido y sufrió un mortal accidente, en Santander se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.