Brayan Steven Roy Parra quiso esconderse de sus enemigos y abandonó su casa en el barrio Bucarica de Floridablanca el 3 de noviembre. Llegó con su pareja al vecindario Tres Balcones, del sector Morrorico en Bucaramanga, en el kilómetro 3 vía a Pamplona.
Confiado de que su plan era exitoso, salió de su residencia sobre las 5:15 de la tarde del pasado 4 de noviembre, y, sin ningún mal presagio, observó a sus verdugos llegar en una motocicleta.
No tuvo tiempo de reaccionar. El parrillero, sin remordimiento alguno, desenfundó su arma de fuego y le disparó dos veces a Brayan.
Sin aspavientos, los asesinos a sueldo lograron escabullirse en medio de la conmoción de la comunidad por los disparos.
Brayan, mal herido, trató de no desplomarse, mientras llegaba alguna autoridad que lo auxiliara. De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, un vehículo de la Quinta Brigada del Ejército Nacional fue el que se encargó de trasladarlo al Hospital Universitario de Santander.
Por más de cinco horas estuvo luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos. Sin embargo, sucumbió ante la letalidad de sus heridas, y los médicos lo declararon muerto sobre las 11:50 de la noche. Sus órganos fueron donados.
¿Quién era Brayan Steven Roy Parra, el hombre asesinado en Morrorrico?
Sin certezas sobre su verdadera identidad, las autoridades señalaron que la víctima sería un hombre que respondía al nombre de Brayan. En las últimas horas, allegados aclararon que se trataría de Brayan Steven Roy Parra. Sin embargo, será Medicina Legal quien lo identifique plenamente.
Su pareja sentimental señaló que Roy Parra había salido hace cuatro meses de la cárcel, pero no detalló ni el delito por el que fue juzgado, ni el centro penitenciario en el que estaba recluído.
Por ahora, la Policía Metropolitana de Bucaramanga no se ha pronunciado sobre los antecedentes del hoy fallecido, hasta que las autoridades forenses no entregen su identificación plena.
La entrada Salió hace cuatro meses de la cárcel y lo asesinarion en Morrorico, Bucaramanga se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.