El reciente matrimonio de Jefferson Vega con Andrea García ha llenado de felicidad a su familia y amigos, quienes no dudaron en manifestar su apoyo por este nuevo comienzo luego de tres años de afrontar la dolorosa pérdida de la diputada Ángela Hernández. Esta noticia ha generado una mezcla de emociones entre sus seguidores, quienes se han expresado inundado las publicaciones con mensajes de amor. Sin embargo, algunas otras personas le han criticado.
En respuesta a estos comentarios, Jefferson Vega compartió con Vanguardia que se encuentra en su luna de miel, con su esposa y su hijo Óscar David, quién perdió a su madre cuando tenía solo dos años.
“Estoy muy feliz porque la vida, mi Dios, me da una oportunidad. Hace más de dos años sentía que el mundo se me iba a acabar. La pérdida de Ángela que, obviamente si la recuerdan ustedes y si la recuerdan las personas que opinan en las redes sociales, pues imagínense, obviamente está ahí el recuerdo. Pero la vida sigue y yo estoy muy contento porque conocí lo que tanto necesitaba: el amor”, expresó Vega, quien acompañó a Ángela Hernández en todo su proceso luego del diagnóstico de cáncer.
Durante su matrimonio, y hasta el momento del fallecimiento de su esposa, Jefferson Vega ha compartido en redes sociales todo lo relacionado con su familia y cómo ha llevado su duelo. En esta ocasión no fue diferente, pues desde un primer momento mostró a sus seguidores su relación con quien ahora es su esposa. “Le pedí a Dios que me ayudara a secar mis lágrimas, que me quitara el dolor y pues él me concedió a Andrea, una persona que ha estado ahí con su amor, su paciencia. Ella ha llenado mi corazón y también el del niño, él perdió a su mami a los dos años, esa figura materna es imposible de recuperar, pero no se imaginan cómo es ver los ojos de mi hijo ilusionado con todo esto que vivimos. Perdimos una familia y hoy la recuperamos y eso es un motivo de mucha celebración para nosotros y de alegría. El amor es así, el amor no se acaba, desde que haya vida hay amor”, añadió.
Este mensaje refleja el profundo cambio en la vida de Jefferson Vega, quien ha encontrado consuelo y una nueva oportunidad de felicidad junto a Andrea García. Jefferson fue contundente al afirmar que “Ángela estaría feliz”. Compartió con ella un matrimonio pleno y la acompañó hasta el último momento, como se pudo ver en redes sociales.
“Yo estoy enamorado, contento, porque como todo el mundo lo sabe, soy una persona de familia y estoy feliz de tenerla con la misma o con más pasión. Por eso, a todas las personas que están felices quiero agradecerles por todo esto”, enfatizó.
¿Quiénes es Jefferson Vega?
Jefferson Vega, empresario y veterinario, es conocido por su historia de amor con la exdiputada de Santander, Ángela Hernández. Su matrimonio duró poco más de dos años, pero en ese tiempo demostraron un amor puro y leal. Desafortunadamente, Ángela fue diagnosticada con cáncer de seno, y aunque luchó valientemente, no pudo vencer la enfermedad. Jefferson la acompañó en todo su tratamiento y, desde su lecho, ella demostró que la familia es un refugio en tiempos difíciles. Contrajeron matrimonio en el hospital, por segunda vez, comprometiéndose a estar juntos en la salud y en la enfermedad. Además, Jefferson ha compartido su proceso de renacer tras la pérdida de Ángela en las redes sociales. También es padre de Óscar David, de seis años.
Jefferson Vega, quien fue aspirante al Senado por el Partido Conservador, tiene una historia de vida diversa y comprometida con el servicio público. Nació en San Vicente de Chucurí y tiene una maestría en Gerencia de Negocios. Trabajó en el sector público como asesor en temas agrícolas y administró plantas de sacrificio animal y fue estratega en campañas políticas.
La entrada “Sé que Ángela estaría feliz”: Jefferson Vega responde a las críticas con un mensaje esperanzador se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.