En vilo se encuentran los familiares de María Valentina Blanco Guisado, una adolescente de 17 años, quien desapareció el pasado 27 de septiembre en la Terminal de Transporte de Bucaramanga.
Desde entonces, sus seres queridos han venido adelantando una incansable búsqueda que se ha extendido a otros municipios en donde posiblemente pudo viajar.
¿Qué dice la familia de María Valentina Blanco Guisado sobre su desaparición?
Aún no se ha encontrado rastro de su paradero, por lo que la desaparición fue puesta en conocimiento de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
“La joven es de contextura media, piel trigueña, cabello largo y negro, y ojos medianos y oscuros. Tiene orejas de tamaño mediano con lóbulos adheridos, una nariz ancha y una boca pequeña con labios medios. Su estatura es aproximadamente de 1.50 metros. Un rasgo particular que podría facilitar su identificación es una cicatriz pronunciada que tiene en la axila del brazo izquierdo”, se lee en la circular de búsqueda emitida por la Policía.
Blanco Guisado es oriunda de San Pablo, en el sur de Bolívar. Al parecer, según las indagaciones que han realizado sus seres queridos, se cree que posiblemente pueda estar en el municipio de El Banco, Magdalena.
Si alguien tiene información que permita dar con el paradero de María Valentina, pueden comunicarse al número de teléfono 3143617586 o a la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional.
La entrada Una jovencita de 17 años desapareció en la Terminal de Transporte de Bucaramanga se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.