Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un ataque armado ocurrido en la calle 66 con carrera 7 del barrio Bucaramanga, en la capital santandereana.
Las víctimas fueron Nelly Patricia Ramírez e Iván Carreño Medina, de 34 y 59 años respectivamente, quienes sobre las 8:00 de la noche del pasado martes, 19 de noviembre, estaban sentados en un andén frente a su casa.
La charla, según los relatos recaudados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, fue interrumpida cuando llegó al lugar una motocicleta Yamaha BWS, de color azul, en la que se desplazaban dos sujetos.
El parrillero, sin pensarlo dos veces, sacó un arma y le propinó un disparo a la mujer en la pierna izquierda. Su accionar siguió y a Carreño Medina le coronó un tiro en el tórax, dejando a ambos lesionados.
Sin tener tiempo de más, los pistoleros se dieron a la fuga del lugar, mientras se dio el llamado de urgencia a las patrullas de la Policía.
El hombre de 59 años, quien sufrió la lesión de mayor gravedad, fue subido a un vehículo particular y llevado a la Clínica Regional del Oriente (Policlínica), recibiendo los primeros auxilios. Por su estado tuvo que ser remitido a la Clínica Chicamocha, en donde aún permanece. La mujer fue trasladada por las autoridades a este mismo centro médico.
“Ciudadanos que se encontraban en el lugar manifiestan que los presuntos agresores fueron alias Juanchito y Breiner”, señaló la Policía en su informe.
En el sitio se adelantaron labores de búsqueda sin hallar a estos señalados. Por lo pronto se adelantan las acciones investigativas para saber con exactitud qué asuntos hay detrás de este atentado armado.
La entrada Una mujer y un hombre fueron baleados por sicarios en el barrio Bucaramanga se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.