Verónica Rodríguez Ospino murió luego de que la motocicleta en la que se desplazaba chocó contra un automóvil. Ocurrió en Sabana de Torres, Santander.
Tendida boca arriba sobre el baúl de un automóvil quedó el cuerpo sin vida de Verónica Rodríguez Ospino, tras un trágico accidente de tránsito que es materia de investigación para las autoridades en Sabana de Torres, Santander.
El hecho, de acuerdo con la información preliminar aportada por testigos, sucedió sobre las 3:00 a.m. de este domingo, 6 de octubre, cuando esta joven y otra persona se desplazaban en una motocicleta por una ciclorruta, que conecta al casco urbano de este municipio con el sector de La Gómez.
Al intentar salir de la ciclorruta y retornar a la vía vehicular, la motociclista, al parecer, no se percató que venía un automovil Chevrolet Aveo, de color negro, con el que terminó colisionando.
La magnitud del golpe fue tal Rodríguez Ospino fue a parar sobre el el baúl del carro, quedando de forma inmediata sin vida luego de sufrir graves lesiones.
Según se puede concluir tras varios videos, testigos que se desplazaban por el lugar no se atrevían ni siquiera a tocar a las víctimas ante la grave situación.
La otra persona que iba en la motocicleta resultó lesionada, fue auxiliada y trasladada a un centro médico. Autoridades de tránsito de Sabana de Torres se encargaron de realizar la inspección técnica al cuerpo e iniciar las investigaciones para establecer lo sucedido.
De la víctima fatal se conoció, según sus seres queridos, que se distinguía por su alegría, por ser una persona trabajadora y que demostraba su amor por su familia.
“Duele ver sufrir a la mamá, a la hermana menor y a toda la familia sufrir. Tenía toda una vida por delante y ahora solo nos queda pedir a Dios fortaleza para todos ellos”, contó un allegado a través de redes sociales.
La entrada Verónica Rodríguez, la joven que perdió la vida en un fuerte accidente en Santander se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.