Asustados y conmocionados quedaron los habitantes del barrio Villa Linda en Bello en la tarde de este domingo, 13 de octubre, pues varios vecinos presenciaron un ataque a bala que terminó con la vida de un hombre.
La víctima es Danny Stiven Jaramillo Arango, un hombre de 35 años y oriundo de Marinilla, quien siendo la 1:30 p.m. iba por las vías de este barrio conduciendo una moto.
Según el reporte de la autoridades al cual Q’HUBO tuvo acceso, hay un video extraoficial que detalla a otra persona en moto que lo estaba persiguiendo.
Esa persona le habría disparado a Danny Stiven en movimiento, al parecer, con un arma con supresor de sonido.
Al recibir el impacto de bala, el hombre de 35 años perdió el control de la moto, chocó y cayó al lado de una grúa que circulaba por la zona.
No hubo capturas por este hecho, pero las autoridades ya iniciaron investigaciones para esclarecer el homicidio y dar con el paradero del responsable. Además, están investigando si el caso tiene relación a acusaciones por hurto que tendría el fallecido.
Entre tanto, con este homicidio ascienden a 31 los casos de muertes violentas en dicho municipio del Valle de Aburrá.
La entrada A Danny Stiven lo balearon cuando manejaba su moto, se chocó y murió se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.