Las autoridades realizaron un macabro hallazgo el pasado domingo, 20 de octubre, al encontrar el cuerpo sin vida y desmembrado de un hombre identificado como Geiner Luis Carrillo Ipuana, de 37 años.
De acuerdo con la información proporcionada por los familiares de Carrillo, el trágico suceso comenzó días antes, cuando el hombre visitó la casa de una mujer, de nacionalidad venezolana, acompañado de dos hombres provenientes de Barranquilla.
El cadáver fue encontrado en una vivienda de la vereda Cuestecita, jurisdicción del municipio de Albania (La Guajira).
La víctima, quien se desempeñaba como albañil y trabajaba para una concesionaria de carreteras en una obra local, fue brutalmente asesinada tras un altercado relacionado con una deuda.
La intención de Carrillo era empeñar su celular, ya que enfrentaba una difícil situación ecónomica. Según el relato de sus parientes a los medios de comunicación locales, la víctima había prometido pagar el dinero en su próximo salario.
Se conoció que el pasado domingo, el obrero volvió al lugar para devolver el dinero prestado y recuperar su teléfono. Sin embargo, los agresores le informaron que el celular se había perdido, lo que desató una acalorada discusión.
Durante el altercado, una mujer atacó, sin mediar palabra, al hombre con un destornillador, apuñalándolo en la cabeza. Tras esta agresión inicial, los dos hombres que lo acompañaban procedieron a atacarlo con un hacha y un machete, desmembrando su cuerpo.
Los agresores intentaron ocultar el crimen. Según un testimonio familiar, pidieron a un mototaxista que les comprara sacos de cal para disimular el olor del cuerpo en descomposición. Sin embargo, la actitud sospechosa de los individuos alertó al mototaxista, quien de inmediato dio aviso a la Policía Nacional.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles del atroz crimen que ha conmocionado a la población del municipio de Albania.
La entrada Albañil fue asesinado y descuartizado por no pagar deuda se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.