Angie Daniela Maldonado, una joven de 23 años, se convirtió en la más reciente víctima de un atroz crimen registrado en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.
La mujer fue atacada a disparos, presuntamente, por su pareja sentimental en medio de una discusión. El vil asesinato tuvo lugar la madrugada del pasado domingo, 22 de septiembre, cuando Angie Daniela departía con su familia en frente a una vivienda, ubicada en la calle 24 con avenida 26 del barrio Belén.
De acuerdo con lo relatado por testigos a las autoridades, la tragedia ocurrió hacia la 1:30 de la madrugada cuando José Luis Ovallos Garzón, pareja sentimental de Angie Daniela, llegó a buscarla.
Al parecer, Ovallos Garzón le habría pedido a la joven que le enviara un dinero, por medio de una transacción bancaria. Sin embargo, aunque Angie Daniela intentó realizar el movimiento, no fue posible enviar el dinero porque la plataforma no estaba funcionando.
Ante esta situación, según los testigos, José Luis habría pensado que su pareja no le quería entregar el dinero y comenzó a discutir con ella frente a todos los presentes, por lo cual algunos intervinieron.
Durante la acalorada discusión, la hermana de Angie Daniela habría insultado a José Luis y en seguida este la amenazó de muerte; le habría asegurado que regresaría para vengarse y arreglar las cosas con su pareja.
Cumplió la amenaza
José Luis Ovallos Garzón se fue y minutos después regresó, pero esta vez acompañado de un hombre conocido con el alias de Duvan. Los dos iban en una motocicleta.
Los hombre se bajaron de la moto, según testigos, y se acercaron a Angie Daniela. Duvan le disparó en dos oportunidades, mientras que José Luis le arrebató el celular. Ambos emprendieron la huida y dejaron a la mujer agonizando.
La joven fue auxiliada por sus familiares y trasladada hasta la Unidad Básica Loma de Bolívar, donde, al llegar, los galenos confirmaron su deceso. Uno de los dos disparos la impactó en la zona abdominal.
El hecho se presentó a solo dos cuadras del CAI de la Policía que está en Belén. Al ser alertada, la Policía arribó al lugar y le notificó a la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), quien llegó a la escena del crimen y realizó la inspección, encontrándose con dos vainillas.
Las autoridades aún continúan en la búsqueda de los dos presuntos responsables. Asimismo, lograron conocer que José Luis Ovallos había salido de prisión hace poco tiempo y tenía anotaciones judiciales por hurto, receptación y tráfico de estupefacientes.
Al parecer, esta no era la primera vez que el hombre maltrataba física, verbal y psicológicamente a la víctima, pero las cosas nunca habían escalado a mayores.
Angie Daniela Maldonado era madre de un niño de tan solo tres años.
La entrada Angie Maldonado, la joven asesinada por su pareja en una fiesta se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.