La comunidad de Sincelejo está consternada tras el hallazgo del cadáver de un hombre que mostraba signos de tortura.
El descubrimiento del cuerpo se realizó en la mañana del miércoles 24 de julio, en una zona conocida como Arroyo de la Muerte, cerca de un popular gallinero en la vía hacia Toluviejo.
La víctima ha sido identificada como Martín Fernando Payares Madera. Según informes oficiales, Payares había sido arrestado en diciembre de 2002 durante un operativo en el que también fueron capturados 23 supuestos miembros de los grupos criminales Los Rastrojos y Los Urabeños.
La policía informó que el cuerpo de Payares fue encontrado dentro de un tanque azul y que en las proximidades se halló una motocicleta, presumiblemente la que él utilizaba para desplazarse.
Martín Fernando Payares Madera contaba con antecedentes penales por homicidio y concierto para delinquir con fines de narcotráfico.
Conocido en el barrio El Bosque de Sincelejo como ‘el Mono’, Payares Madera fue detenido junto a Javier Pérez Vidal, alias ‘el Lobo’, quien era considerado en su momento uno de los principales líderes del Clan del Golfo en Sucre y que fue asesinado por sicarios hace unos meses en Sincelejo.
La entrada ¡Aterrador! Hallan el cadáver de un hombre dentro de un tanque: tenía signos de tortura se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.