Un video que muestra una supuesta infidelidad en el Ejército Nacional se ha viralizado en redes sociales, generando controversia y especulaciones. En las imágenes, un hombre identificado como el Coronel Alejandro Sierra graba a su expareja, la capitán Lina Chaparro, quien aparece en toalla en un apartamento fiscal. Según el relato del coronel, habría sorprendido a la capitán en compañía del Mayor Hoyos, quien, presuntamente, sería su amante y habría huido sin ropa por la ventana tras ser descubierto.
Durante la grabación, el coronel Sierra menciona: “Lina, en casa fiscal, en apartamento, con el mozo, allá escondido”, mientras muestra a la mujer en toalla. Al entrar en una de las habitaciones, se observa un morral con las pertenencias de otra persona, y el coronel comenta: “Ah, es uno de aviación, Hoyos”.
Sin embargo, nuevas revelaciones indican que no se trataría de un caso de infidelidad, como inicialmente se dijo. Fuentes cercanas al caso aseguran que el coronel sería la expareja de la capitán Chaparro, y que el mayor Hoyos sería la nueva pareja de la mujer. Además, se conoció la existencia de una querella interpuesta por Lina contra su ex, cinco días antes del incidente.
En el documento de la querella, se lee: “Parte querellada Alejandro Sierra Bedoya: me comprometo a llevar una convivencia tranquila y pacífica y a mantener una sana convivencia, tal y como está estipulado en el Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana, a no volver a referirme de ninguna forma con los señores presentes y evitar sanciones futuras.”
El documento fue compartido por la periodista Diana Coronado, quien explicó la situación a través de su cuenta de X.
“OJO, no es otro caso de infidelidad en el Ejército. Hace 5 días, la capitán Chaparro le puso una querella al Cr. Sierra (quien graba y es su ex pareja). El My. Hoyos sería su pareja actual. ¿Por qué el Cr. ingresa a la fuerza (rompe la puerta) a la casa de su ex pareja? ¡Qué peligro!”, escribió la comunicadora.
La entrada Desmienten supuesto escándalo de infidelidad en el Ejército se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.