En la noche de este miércoles, 9 de octubre, se presentó un doble homicidio en el barrio Mesa de Bello, al norte del Valle de Aburrá.
Según el reporte de las autoridades, la comunidad dio aviso del caso siendo las 8:46 p.m., con una llamada al 123, donde reportaron una balacera.
En el lugar de los hechos quedó uno de los hombres sin vida, quien estaba tendido al lado de una camioneta gris que manejaba.
Se trata de Kervin José Vargas, un venezolano de 31 años que, según información revelada por El Colombiano, iba manejando el vehículo cuando fue abordado por unos hombres en medio de un cruce vial.
Al parecer, le dijeron que llevaba una llanta sin aire para hacer que se bajara del vehículo. En ese instante empezó un cruce de disparos por parte y parte.
En medio de la balacera también quedó herido otro de los ocupantes de la camioneta, identificado como José Luis González Echegaray, de 34 años y quien también tenía origen venezolano.
Según las autoridades, este hombre fue trasladado por su hijo en un vehículo al hospital Hospital Marco Fidel Suárez, de Bello, donde ingresó a reanimación pero minutos después falleció.
Posterior a la balacera y en medio de las pesquisas policiales, las autoridades encontraron un taxi abandonado y baleado, cerca de donde ocurrió el intercambio de disparos, en la calle 63 con carrera 48, del barrio Congolo.
Las autoridades tratan de determinar si dentro de ese taxi se movilizaban tres de los presuntos implicados en este doble homicidio.
El caso está siendo investigado e indagan si estos hombres, al parecer comerciantes, habrían muerto por un ajuste de cuentas.
La entrada Dos venezolanos fueron asesinados dentro de una camioneta de alta gama se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.