En las últimas horas, la madre de una estudiante del colegio Tomás Carrasquilla, el cual se encuentra ubicado en Barrios Unidos, denunció que su hija había sido brutalmente agredida por una compañera de su colegio cerca de la institución educativa.
“El día de ayer ella venía del colegio hacia la casa, cuando la cogieron entre una mamá y la hija, la empezaron a mechonear y se agarraron en todo el frente de la iglesia”, dijo la madre de la víctima.
La mujer le contó a Citytv que todo habría empezado cuando su hija trató de defender a un compañero que estaba siendo hostigado, al parecer por su orientación sexual.
“Comenzó a agredir a uno de los amiguitos de ella que dicen que tiene otra orientación sexual. Empezaron a molestarlo, a hostigarlo y decirle cosas, y a mi hija, por pedir que no lo trataran así, empezaron a decirle sapa”, añadió.
La mujer asegura que no es la primera vez que la menor recibe amenazas por parte de esta compañera, pues a su casa han llegado panfletos con mensajes como este: “Las sapas no deben estar en este mundo, pe***. Ojo por ojo, diente por diente”.
En este momento la menor agredida se recupera de los golpes que recibió, sin embargo, asegura que su salud mental no está bien, ya que siente miedo constantemente.
Ante las agresiones, la madre de la joven asegura que pondrá la denuncia ante la Fiscalía, pero le solicita a la institución educativa que tome cartas en el asunto.
Por su parte, la Secretaría Distrital de Educación se pronunció afirmando que iniciaran una investigación para tomar las sanciones correspondientes y salvaguardar la vida de esta joven de 14 años.
La entrada Estudiante de 14 años fue brutalmente golpeada luego de salir del colegio se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.