Tres integrantes de una familia vivieron una trágica madrugada este viernes 30 de agosto mientras se movilizaban por el norte de la ciudad, luego de que una lujosa camioneta embistiera el carro en el que se transportaban con tranquilidad.
De acuerdo con la información preliminar, el siniestro se registró exactamente en la autopista Norte con calle 127. Según los testigos, en este lugar una camioneta blanca de marca BMW chocó fuertemente contra el automóvil vino tinto en el que se movilizaba la familia, dejándolo completamente destruido.
El impacto ocasionó que las 3 personas que viajaban en el carro impactado resultaran lesionadas. Una menor de 15 años fue quien mayores heridas presentó, pues las personas que presenciaron el accidente aseguran que una de sus piernas quedó atrapada entre las latas del vehículo.
Debido a esto, el cuerpo de Bomberos atendió la emergencia y usaron sus herramientas para cortar las latas del vehículo rojo y, de esta manera, poder rescatar a los heridos, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.
“El accidente fue tan rápido que ni siquiera pude calcular la velocidad. Cuando llegamos a ayudar vimos que la niña tenía la pierna atrapada y el señor tenía la cabeza sangrando”, aseguró uno de los testigos a Citytv.
Por su parte, la Policía de Tránsito realizó la prueba de alcoholemia, pues se sospecha que el conductor de la camioneta blanca viajaba en estado de embriaguez. La familia afectada le pide a las autoridades que se investigue el hecho para que no quede impune.
La entrada Grave accidente dejó a toda una familia herida: una adolescente podría perder su pierna se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.