En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades dos hombres murieron y otro resultó capturado durante un presunto atraco a un hombre que se desplazaba en una camioneta de alta gama por el barrio San Isidro de Barranquilla.
Lo que se ha sabido sobre este hecho es que por la carrera 27 con 47B del barrio antes mencionado transitaba un hombre con una camioneta de alta gama cuando fue interceptado por tres sujetos que se desplazaban en dos motocicletas.
Los sujetos al parecer trataron de despojar del carro al conductor de la camioneta, pero éste los repelió con un arma de fuego que llevaba en su poder, algunos de ellos lograron caer al pavimento y el hombre aprovechó para embestirlos con la camioneta y pasar sobre ellos.
Uno de los presuntos delincuentes fue arrollado por la camioneta quedando muerto en el lugar de los hechos y el otro quedó malherido, pero horas más tarde murió en un centro asistencial de la capital del Atlántico cuando recibía atención médica.
El tercer atracador, que se desplazaba en la otra motocicleta, fue aprehendido por la comunidad que luego lo entregó a las autoridades y en este momento se encuentra bajo custodia de las autoridades.
La misma comunidad respaldó a la presunta víctima del atraco, al punto que persiguieron al tercer hombre que habría participado en atraco y que se desplazaba en la otra motocicleta hasta alcanzarlo y luego dejarlo a disposición de las autoridades. No se conoce si esta persona alcanzó a ser herida.
Otra versión dice que el sujeto y otras personas que iban en la camioneta persiguieron a los presuntos ladrones y luego los arrollaron cuando llegaron a la carrera 27 con calle 47B.
Los sujetos que cometieron el presunto atraco fueron identificados como Stivenson Alberto Orozco Flórez, de 33 años de edad, y Leider De Jesús Jiménez Flórez, de 16 años; quienes fueron identificados por los forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Atlántico.
Stivenson Alberto Orozco Flores fue el que murió en el lugar de los hechos al ser arrollado por la camioneta; mientras que Leider De Jesús Jiménez Flores alcanzó a ser llevado hasta un centro de atención, pero allí murió cuando era atendido por los galenos de esa institución.
El nombre del tercer presunto atracador no fue revelado por las autoridades y tampoco se conocieron detalles de la persona que enfrentó a los delincuentes y evitó que le despojaran de su vehículo particular.
Sobre este caso, que mantuvo conmocionado la tarde del viernes 11 de octubre al barrio San Isidro de Barranquilla, las autoridades investigan si los tres sujetos iban a despojar de sus pertenencias o de la camioneta al hombre que luego terminó arrollándolos. Todo esto es materia de investigación.
La entrada Iban a robar una camioneta y el dueño se las pasó por encima: 2 muertos se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.