La tarde de este lunes un motociclista murió en la variante de Ibagué tras sufrir un accidente. Fue llevado a un centro asistencial, pero no pudieron salvarle la vida.
Accidente en la variante
El siniestro ocurrió aproximadamente a las 4:45 de la tarde de este lunes, en la variante Ibagué – Bogotá, muy cerca a la entrada de un reconocido centro recreacional.
La víctima se transportaba en una motocicleta azul marca Yamaha de placa HXN 49G y en circunstancias que están por establecer, terminó sobre la zona verde entre la ciclorruta y la carretera.
Usuarios de la vía dieron aviso a la red de emergencias y al sitio acudió una ambulancia que lo trasladó a un centro asistencial cercano, donde no fue posible salvarle la vida debido a la gravedad de las lesiones.
El motociclista fallecido fue identificado como Johan Nicolás Sánchez, de 26 años de edad. Era ingeniero civil de profesión e hijo de Tito Sánchez, director operativo de Movilidad de Melgar.
La capitán Laura Marcela Lara, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía del Tolima, se refirió a este suceso: “Se presenta siniestro vial en el kilómetro 6 más 670 metros de la vía Espinal-Ibagué, variante Ibagué, jurisdicción de Buenos Aires, entre una motocicleta y un objeto fijo tipo árbol”.
“La motocicleta era conducida por un sujeto de sexo masculino, el cual resulta lesionado y es trasladado a la clínica Medicadiz, donde desafortunadamente pierde la vida en proceso de reanimación. Se recuerda a todos los usuarios viales, respetar las señales de tránsito, manejar con precaución, realizar pausas activas y utilizar los elementos de protección de manera adecuada”, puntualizó la capitán.
La entrada Johan Nicolás Sánchez, el ingeniero civil que falleció en un accidente de tránsito se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.