Back

Los detalles escalofriantes del asesinato de Liliana Rivas, ¿el ataque no era para ella?

Un trágico hecho sacudió el barrio Olaya Herrera, en Cartagena, cuando un sicario acabó con la vida de Liliana Julio Rivas. Antes de dispararle dos veces más, mientras ella agonizaba en el suelo junto a su pareja, el asesino le gritó: “Tengo que terminarte de matar”.

Liliana recibió un total de seis balazos: cuatro en el pecho, uno en la espalda y otro cerca del cuello. Su muerte fue casi instantánea y los médicos confirmaron que llegó sin signos vitales al Hospital Universitario del Caribe. Carmen Julio, madre de la víctima, relató a El Universal lo sucedido aquella noche del 4 de julio en el sector Ricaurte.

La pareja de Liliana, Josmar José Colina Bracho, también fue herido en el ataque. Carmen explicó que recibió cuatro balazos y se encuentra en estado delicado en la UCI del mismo hospital.

Así fue el ataque

Liliana y Josmar se dirigían en moto a la casa de la abuela de ella cuando dos sicarios los interceptaron. Eran las 9:30 de la noche y, sin mediar palabra, uno de los sicarios, que iba como parrillero, les disparó a quemarropa.

Carmen contó que había dejado a la pareja en su casa y se adelantó caminando con el bebé de cinco meses de Liliana. Al escuchar los disparos, se escondió en una tienda con el bebé. Fue allí donde le informaron que su hija había sido atacada.

Carmen no tiene idea de por qué mataron a su hija, ya que no había recibido amenazas. Liliana era ama de casa y deja tres hijos: un bebé de 5 meses, un niño de 8 años y una adolescente de 16. La Policía Metropolitana informó que Liliana no tenía antecedentes judiciales, pero su pareja, Josmar, sí tenía una anotación por receptación.

El sicario está huyendo, pero se cree que está relacionado con otros crímenes en el mismo barrio. Según testigos, pertenece a una banda criminal y salió de la Cárcel de Ternera hace unos meses por otro delito.

Dos mujeres asesinadas en menos de una hora

Liliana fue asesinada apenas una hora después del homicidio de Marisol Negrón Gómez, de 35 años, en el barrio Los Caracoles. Marisol residía en Olaya Herrera y fue citada en Los Caracoles. Al llegar, dos hombres en moto la abordaron y el parrillero le disparó sin mediar palabra.

La Policía confirmó que Marisol tenía dos anotaciones judiciales por hurto y abuso de confianza.

Con estos dos casos, suman 11 mujeres asesinadas este año en Cartagena, seis de ellas víctimas de sicariato.

La entrada Los detalles escalofriantes del asesinato de Liliana Rivas, ¿el ataque no era para ella? se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net
0
YOUR CART
  • No products in the cart.