Habitantes y turistas fueron testigos de una macabra escena. Este martes 5 de noviembre, a las 6:30 de la tarde, fueron hallados tres cuerpos sin vida en la bahía de Castillogrande, en Cartagena.
Según los primeros reportes, uno de los cadáveres fue encontrado entre las carreras 11 y 12. Lo que se conoce hasta el momento es que, al parecer, las causa de la muerte de estas personas, sería por inmersión, aunque las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer el hecho.
Hasta el lugar llegaron las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación. Allí, realizaron la inspección técnica y levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados en una camioneta de la entidad.
Un Guardacostas de la zona aseguró que uno de los cuerpos sin vida fue encontrado en la desembocadura del canal del Dique; sin embargo, otra hipótesis señala que los cadáveres estaban ubicados en un caño del sector.
Por el momento, se desconocen las identidades de los occisos, y se espera un reporte oficial de la Policía Metropolitana de Cartagena.
Joven apareció flotando en una playa
Hay conmoción entre los familiares del joven Sebastián Ealo, a quien hallaron sin vida flotando en las playas de la bahía de Castillogrande durante horas de la mañana del pasado lunes festivo 4 de noviembre.
Frente a este hecho se conoció que la víctima residía en el barrio El Nazareno, y trabajaba como conductor para una plataforma digital, justamente fue visto por última vez ejerciendo esta profesión, en Bocagrande.
Mientras las autoridades investigan esta muerte, algunos allegados señalan que el joven fue víctima de un atentado, y fue arrojado al mar. Otros, aseguran que se ahogó.
La entrada Macabro hallazgo: encuentran tres cuerpos sin vida en la bahía de Cartagena se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.