En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, una mujer fue asesinada cuando transitaba por la calle 40B con carrera 6 del barrio Villa Adela del municipio de Soledad, Atlántico.
La información que tienen las autoridades sobre este nuevo atentado criminal es que la mujer transitaba por el sector antes mencionado cuando fue abordada por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta y el parrillero desenfundó un arma de fuego disparándole en repetidas ocasiones contra su humanidad.
La mujer, quien vestía una blusa de color amarillo, un short de color negro y sandalias de color marrón, recibió varios impactos de bala en la cabeza quedando parte de su materia encefálica regada cerca del lugar donde quedó tendido su cuerpo.
Tras la inspección por parte de los peritos, el cuerpo de Micaela Del Carmen Acosta Martínez fue trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
No hubo necesidad de llevarla hasta un centro asistencial porque los impactos de bala acabaron con su vida en el acto.
Este hecho de sangre se presentó la tarde de este viernes 20 de septiembre de 2024 y la mujer fue identificada como Micaela Del Carmen Acosta Martínez, de 52 años de edad.
Los móviles de este nuevo atentado criminal en el municipio de Soledad, son investigados por las autoridades, que se apersonaron de la situación, luego de conocerlo después del aviso que recibieron por parte de la comunidad que dio alerta sobre este atentado criminal.
De primera mano las autoridades descartaron que se tratase de un atraco, toda vez que Micaela Del Carmen tenía colgada una mochila tejida colgada sobre el cuello algunas de sus pertenencias; aunque no supieron si habría sido despojada de algún móvil que llevara en la mano, aunque se descarta el robo por lo que han manifestado los testigos, en el sentido de que los sujetos iban en una motocicleta y una vez cometido el atentado huyeron por rumbo desconocido.
La entrada Micael del Carmen, la mujer que fue asesinada por sicarios en vía pública se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.