Hay consternación en el departamento del Magdalena, luego de conocerse la trágica muerte de un niño, de cuatro años, quien fue arrollado por un vehículo.
El lamentable hecho se registró en el corregimiento de San José de Las Casitas, en el municipio de Remolino, el pasado domingo, 25 de agosto, según el reporte de las autoridades.
Al parecer, el menor de edad, identificado como Yeiner, fue enviado por sus padres a hacer un mandado a la tienda, mientras ellos departían en un local comercial cercano. Según testigos del hecho, cuando el pequeño iba camino a la tienda, el conductor de un vehículo no se percató de su presencia y lo arrolló mientras daba reversa.
Quienes presenciaron el grave accidente, de inmediato auxiliaron al niño, quien cayó al piso tras el golpe. El pequeño fue trasladado al hospital local, donde pese al esfuerzos de los médicos falleció.
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se trasladaron hacia el centro médico y allí realizaron el levantamiento del cadáver, que permanece ahora en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
La Policía del Magdalena se pronunció sobre este lamentable hecho y confirmó que iniciará una investigación detallada para determinar exactamente cómo ocurrió este hecho, así como verificar las condiciones en las que conducía el hombre que atropelló al menor de edad. Preliminarmente se conoció que el conductor se entregó a las autoridades en el instante de la tragedia.
En la comunidad hay consternación: los conocidos del menor y de sus padres no salen del asombro por su trágica y repentina muerte.
“Hoy, la comunidad remolinera se encuentra de luto tras el sensible fallecimiento del niño Yeiner Lara; un pequeño, pero seguramente con sueños grandes. A la familia Lara Lara, enviamos nuestras sentidas condolencias”, publicó la ESE Hospital Local de Remolino en sus redes sociales.
La entrada Niño, de cuatro años, fue enviado a la tienda y un carro lo mató se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.