La conocida creadora de contenido cartagenera, Karol Alcendra, atraviesa un duro momento en su vida. Aunque no ha hecho publicaciones en sus redes sociales, se conoció que la pareja sentimental de su madre, Janer Sabier Parra Garzón, de 43 años, fue asesinado por sicarios en la noche del viernes 25 de octubre, mientras realizaba un retiro en un cajero automático, en el sector de Villa Campestre, en Puerto Colombia, Atlántico.
Sobre el crimen se conoció que los sicarios llegaron en un vehículo marca Kia Picanto de color blanco y de placas LMZ-327. Janer recibió varios impactos de bala y murió en el sitio, mientras que los sujetos en el vehículo escaparon y en estos momentos son buscados por las autoridades.
Inicialmente, se habló de un robo, pero esta hipótesis fue descartada porque la víctima había sacado 4 millones de pesos del cajero y los sujetos no se los llevaron. Las autoridades encontraron el monto del dinero al lado del cuerpo sin vida. La retaliación o ajuste de cuentas es la nueva hipótesis.
Las autoridades implementaron un plan candado en toda el área metropolitana de Barranquilla para dar con el paradero de los responsables. Sobre Parra Garzón se conoció que tenía cuatro anotaciones judiciales por porte ilegal de arma de fuego, uso de documento falso, falsedad en documento privado y estafa.
Los videos de las cámaras de seguridad del sector están siendo analizados por los investigadores, para identificar a los sujetos y capturarlos. El vehículo habría escapado hacia Puerto Colombia.
Se conoció que la madre de La Karola tenía varios años viviendo con la víctima, por lo cual vio crecer a la influencer y esta tenía un sentimiento paterno hacia él. En las redes sociales ha hecho publicaciones de su familia, imágenes y videos donde podía ver a Janer disfrutando en familia. Janer y la madre de La Karola tenían un hijo, fruto de su amor. Las investigaciones del crimen apenas comienzan.
La entrada Padrastro de reconocida influencer fue asesinado tras retirar dinero en un cajero se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.