Piedad, misericordia o compasión, eso no fue lo que tuvieron un grupo de criminales con un hombre preliminarmente identificado como Manuel Ancisar Tamayo, en el oriente de Medellín.
La razón es porque los delincuentes desfiguraron el rostro y parte del cuerpo de esta persona, quien tendría 49 años de edad, a punta de disparos.
El crimen ocurrió en el barrio Las Estancias, oriente de Medellín. Según conoció Q’HUBO, el hombre salió a las 6:00 de la mañana de su casa, a llevar a sus hijos al colegio. Media hora más tarde, cuando se devolvía para su hogar, fue atacado a bala cuando transitaba por un callejón situado sobre la calle 55 con la carrera 6F.
Pero eso no fue todo, a la víctima le dejaron un mensaje escrito con lapicero y en un pedazo de cartulina, que decía “por sapo y mentiroso”.
Las autoridades hicieron presencia en el lugar, realizaron el respectivo procedimiento judicial y no encontraron pistas sobre los móviles, reinó la ley del silencia. Lo que sí hallaron, fueron 8 vainillas calibre 9 milímetros y 8 cartuchos de escopeta calibre 12.
Rato más tarde varias personas se acercaron a la escena del crimen aduciendo ser sus parientes. Al parecer, la víctima había sido reconocida por la ropa.
La entrada «Por sa… y mentiroso» Le pegaron ocho tiros en el rostro y le dejaron un letrero se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.