En la madrugada de este miércoles 10 de julio, Kevin Rafael Pérez Vides, de 32 años, fue víctima de un fatal ataque a las afueras de su residencia en el barrio Villa Sol del municipio de Soledad, Atlántico. El crimen ocurrió alrededor de la 1:15 a.m., cuando Pérez Vides recibió disparos en el brazo derecho y la cabeza, que acabaron con su vida en el lugar.
Según testigos, la víctima estaba sacando una bolsa de basura cuando fue sorprendida por dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes lo persiguieron hasta su casa. Uno de los agresores logró ingresar al domicilio y perpetró el crimen sin mediar palabra, dejando a Pérez Vides tendido en la sala, en medio de un charco de sangre.
La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que adelantan la respectiva investigación para determinar tanto los motivos como la identidad de los responsables de este violento homicidio, que se suma a una preocupante ola de violencia en la región.
Este hecho se produce apenas días después de un doble homicidio registrado en un billar del barrio Cruz de Mayo, también en Soledad, donde perdieron la vida un adolescente de 16 años y un joven de 25.
Las autoridades locales reportan un alarmante aumento del 82% en muertes violentas, principalmente relacionadas con ataques sicariales, durante el primer semestre del año en el departamento del Atlántico.
En junio, se contabilizaron 65 casos en toda la región, con 30 en Barranquilla, 18 en Soledad y nueve en Malambo. Según análisis de expertos en seguridad, estas cifras mensuales sugieren que se podría superar el total de 769 asesinatos ocurridos durante el año 2023, marcando un sombrío récord para la seguridad pública en la región.
La entrada Salió a botar la basura y fue asesinado por sicarios tras intensa persecución se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.