Un fatal accidente se presentó en la carretera que conecta el casco urbano de Salgar con el sector El Barroso, en Antioquia. Una enorme roca cayó sobre un taxi, provocando la muerte del conductor.
Este hecho ocurrió en la tarde del pasado lunes 5 de agosto en el área de Las Peñas. La víctima fue identificada como Francisco Luis Vélez Restrepo, de 51 años, quien viajaba acompañado de una mujer mayor y su nieto de 3 años.
“En esa zona de Las Peñas siempre baja mucha agua y es posible que buena parte del terreno estuviera flojo. Era una situación difícil de prever, porque no había pasado algo similar por cuenta de este flujo de agua”, manifestó Maribel Rodríguez, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Salgar en una entrevista con Blu Radio.
Según información del Cuerpo de Bomberos de Salgar, los pasajeros, una adulta mayor y su nieto, fueron trasladados al hospital local por motociclistas que se encontraban en la zona en el momento del accidente. El niño, Jhon Erick Agudelo Giraldo, fue posteriormente remitido al hospital La Merced de Ciudad Bolívar debido a la gravedad de sus heridas.
El cuerpo de Vélez Restrepo, conocido en la comunidad como ‘Kiko’, fue rescatado de los restos del vehículo y llevado a la morgue para los procedimientos correspondientes.
La entrada Taxista murió aplastado por una roca que cayó encima de su vehículo se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.