Back

Temido pedófilo habría muerto en atentado a carro del Inpec

Manuel Octavio Bermúdez, condenado por múltiples delitos de abuso sexual y homicidio de menores y conocido como ‘El monstruo de los cañaduzales’, habría perdido la vida en el atentado perpetrado contra un vehículo del Instituto Nacional Penitenciario (INPEC) en la vía Panamericana, departamento del Cauca, según versiones mediáticas.

El ataque ocurrió en la tarde del jueves cuando un grupo armado emboscó un vehículo que transportaba a varios internos desde Popayán hacia Cali.

El atentado, que se registró en el sector de El Pescador, perdieron la vida el inspector Óscar Darío Bravo Pasuy, el dragoneante Michel Carlossama Pechené y otro interno identificado como Pedro Hurtado. Los atacantes dispararon con fusiles y luego incendiaron el vehículo.

Los heridos fueron identificados como Maricela Vega Castro, Yeisson Andrés Machuca y Harold Augusto Guzmán Campos, quienes fueron trasladados inicialmente a un puesto de salud y luego remitidos de urgencia al hospital Universitario San José de Popayán para recibir atención médica.

Prontuario de ‘El monstruo de los cañaduzales’

Bermúdez, de 63 años, había sido condenado en 1999 por múltiples delitos, incluidos el abuso sexual y el homicidio de menores.

Su modus operandi consistía en atraer a sus víctimas, a través de engaños. Este sujeto les prometía a sus vícitmas ofertas de trabajo, para llevarlas a cañaduzales, abusar de ellas y asesinarlas.

En 2001, durante una toma de las FARC, logró escapar de la cárcel, pero fue recapturado en 2003. Durante su reclusión, las autoridades encontraron evidencias de su obsesión con el caso de Luis Alfredo Garavito, otro depredador sexual, pues ‘El monstruo de los cañaduzales’ coleccionaba recortes de Garavito en su celda.

La entrada Temido pedófilo habría muerto en atentado a carro del Inpec se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net
0
YOUR CART
  • No products in the cart.