Hace pocos días un hombre fue asesinado a balazos en zona rural de Santa Rosa del Sur, sur de Bolívar. Más de seis impactos acabaron con su vida y su cuerpo fue encontrado por campesinos en un sector enmontado. Sobre el hecho no había más información.
Con el pasar de las horas se fueron revelando detalles de este crimen. Primero se supo que era un mototaxista de Santa Rosa del Sur, pero a la fecha no ha sido entregada la identidad oficial por parte de las autoridades competentes.
Luego se conocieron videos, a través de las redes sociales, donde aparecía el mototaxista con la vestimenta con la que lo encontraron muerto y en el sitio del crimen. Lo anterior deja pensar que los videos fueron hechos minutos antes del asesinato.
En las grabaciones el hombre pide perdón a la comunidad de Santa Rosa y confirma que está pagando por los errores cometidos. También dice que abusó de las drogas e hizo cosas malas y pidió a Dios una oportunidad para ser una mejor persona.
También señaló a varias personas, asegurando que gracias a ellas él tomó mal camino y hizo cosas indebidas. En los videos se le ve triste y con un sujeto portando un fusil de largo alcance. Al parecer, el Clan del Golfo lo raptó y obligó a hacer esos videos.
El video del cuerpo sin vida también fue publicado en las redes sociales y sería una estrategia de presión y terrorismo para los consumidores de alucinógenos en esa parte de Bolívar.
La entrada Video | Lo grabaron pidiendo perdón y luego lo asesinaron se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.