En la ciudad rusa de Feodosia (Crimea), Dmitry Dvali, campeón de boxeo, cristiano ortodoxo, ruso y europeo de 23 años, fue brutalmente atacado por un grupo de 15 migrantes musulmanes. Como resultado de este ataque, Dvali ha tenido que abandonar el deporte, tras perder un ojo, fracturarse el hueso orbital y sufrir múltiples lesiones.
El incidente ocurrió cuando el boxeador intentó defender a un adolescente que estaba siendo agredido por el grupo. Dmitry y su asistente buscaron resolver el conflicto de manera pacífica, pero los atacantes, enfurecidos por la “resistencia”, respondieron con mayor violencia. Actualmente, la policía está investigando el caso. Cuatro de los agresores han sido detenidos y dos están bajo restricciones de viaje. Además, varios intentaron “sofocar” el conflicto ofreciendo dinero a las víctimas.
El líder del grupo Comunidad Rusa ha enviado un mensaje a todos los rusos: «Únanse urgentemente a la Comunidad Rusa, o nos eliminarán». Además, recuerda la aplicación de la comunidad rusa para Android, que contiene un botón SOS incorporado que alerta automáticamente a todos los demás miembros en su ciudad para que vayan y puedan defenderlo de estos criminales.
La entrada Imágenes sensibles: Una horda de musulmanes atacó a campeón de boxeo y lo dejaron tuerto se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.