El Atlético Bucaramanga no solo representa un equipo de fútbol, sino también la identidad de una región que se enorgullece de su historia y cultura. La hinchada del equipo ‘Leopardo’, con su lealtad y pasión, es considerada una de las más fieles del país y simboliza la fuerza y la perseverancia de los santandereanos.
Así ha quedado demostrado en los últimos compromisos del club búcaro, en especial, aquellos que se disputaron en el final del primer semestre, un torneo histórico tras la conquista del primer título profesional de la plantilla ‘auriverde’.
Sin embargo, en los últimos juegos, este acompañamiento ha disminuido y tanto jugadores como cuerpo técnico han hecho un llamado para que los aficionados vuelvan a llenar las gradas del estadio Américo Montanini.
Precisamente, el director técnico venezolano Rafael Dudamel hizo referencia al comportamiento de los seguidores tras la seguidilla de resultados adversos por parte del actual campeón colombiano.
“El comportamiento de la hinchada es extraordinario, natural y cuando hablo del comportamiento de la hinchada no es solo si va al partido, podemos convivir en lo social con total tranquilidad”, señaló Dudamel.
De igual forma, resaltó que solo han sentido las buenas vibras y agradeció el respaldo que le han brindado en las últimas semanas.
“Lo único que hay son palabras de apoyo, que nos transmiten fuerza, me parece que el comportamiento de nuestra hinchada es totalmente bueno”, explicó Dudamel.
El próximo partido de Atlético Bucaramanga será este viernes, 23 de agosto, ante Deportivo Pasto, en calidad de visitante, desde las 7:30 p.m.
La entrada Rafael Dudamel ‘señaló’ a la hinchada de Atlético Bucaramanga y agradeció por el respaldo que le han brindado se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.