Una investigación por parte de la Policía y la Fiscalía hizo posible la captura de dos señalados delincuentes en el municipio de Puerto Parra, ubicado en el suroccidente de Santander.
Se trata de alias ‘El Mono’ y ‘Morro’, quienes serían los encargados de comercializar todo tipo de sustancias estupefacientes en el sector conocido como La Invasión del municipio en mención.
“Estos sujetos eran los dinamizadores del tráfico de drogas de manera local, así como también tenían otras actividades delincuenciales. Mediante diligencias de registro y allanamiento, logramos las dos capturas en flagrancia por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes”, dio a conocer Adriana Gisela Paz Fernández, comandante de la Policía del Magdalena Medio.
Durante el procedimiento, que fue efectuado en una vivienda del barrio Centro, se incautó un arma de fuego tipo pistola marca, un proveedor, dos cartuchos, 34 dosis de estupefacientes, una gramera, tres teléfonos celulares y 316 mil pesos en efectivo (dinero producto de la venta de los alucinógenos).
Estos sujetos registran anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y hurto. Quedaron a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos antes citados.
“Hay que destacar la colaboración ciudadana, un trabajo de investigación que se da gracias a la información privilegiada brindada por la comunidad”, añadió la vocera de la institución.
La entrada Con armas y estupefacientes fueron capturados dos expendedores en Santander se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.