Back

Escala de crucero en Miami

MIAMI, esta ciudad es un activo ganador que
invita un cambio de escenario y a disfrutar del cálido encanto de Florida.
Incluso antes de llegar ya se crea en nuestra mente la imagen de un mar
turquesa, largas extensiones de arena salpicada de “casetas de
socorristas” y edificios americanos que caracterizan a esta ciudad.

Después, poco a poco, pensamos en evocadores nombres como South Beach, Colin Avenue o Ocean Drive. ¡Un valor seguro!

Al margen de su lado paradisíaco, la ciudad de Miami es conocida habitualmente como el “Puerto de las Américas”,  debido a su posición geográfica entre América Central, América del Sur y el Caribe. Desde los años 70 y con el clásico transatlántico Mardi Gras, de Carnival Cruise Line, Miami se ha convertido en uno de los puertos de cruceros más importantes del mundo, con casi 4 millones de pasajeros al año que, en su mayoría, deciden hacer un crucero por la región del Caribe. Como el sueño americano nunca es demasiado grande, incluso en lo referente a las terminales de cruceros, se están llevando a cabo numerosos proyectos de ampliación del Puerto de Miami. Entre todos ellos, para 2.018, destaca la construcción de la terminal de cruceros más grande que, iniciado por la compañía de cruceros Royal Caribbean, espera recibir a gigantescos barcos como el Allure of the Seas o el Harmony of the Seas, de 362 metros de eslora.

Situada al otro lado del Atlántico, a
menudo, Miami ofrece la posibilidad a
los viajeros de quedarse unos días, entre la llegada a la ciudad y la salida del
crucero o al regreso de la travesía.  Estas
opciones son ideales para descubrir el carácter exótico de esta ciudad que, en
realidad, todos conocemos un poco. Para ello, presentamos algunos puntos de
interés que se pueden visitar durante una visita o una escala de crucero, es
decir, una durante una estancia de varios días o de tan sólo unas horas.

¡Esto es Miami!

Hay dos caras de Miami. La primera está bronceada (¡quizás demasiado!) por el sol, recubierta de aceite corporal en cuerpos que se muestran en un universo centrado en el culto al cuerpo, sin preocupaciones y, a veces superficial, situado en determinadas calles y, especialmente, en las playas. La otra faceta de Miami es más discreta, menos exuberante y se nutre del arte contemporáneo que pone el sello a varios lugares de la ciudad, por ejemplo, el Distrito Winwood. Aquí, la originalidad se encuentra en las paredes decoradas con graffitis y pinturas, verdadero arte urbano que da a este barrio la sensación de estar en una galería al aire libre. En pocos años, Winwood se ha convertido en un destino para artistas y galerías de arte al acoger, entre otras cosas y desde hace más de 10 años, el famoso evento Art Basel, ¡una auténtica referencia en el campo del arte contemporáneo tanto para aficionados como para profesionales!

Miami “Dowtown”, ofrece un panorama muy diferente compuesto por edificios blancos y rascacielos situados en el distrito financiero más importante de Florida. Entre las cosas que no hay que perderse está, sin duda, el Metromover, que brinda la oportunidad de realizar un recorrido aéreo por la ciudad, o el Bayfront Park, un verdadero paraíso verde de más de 10 kilómetros cuadrados.

A continuación, un plan perfecto es
dirigirse hacia South Beach y el Distrito Art Deco que, con sus
coloridos hoteles, bordea la famosa playa de Miami. Esta larga extensión de
arena, por donde se puede pasear y disfrutar con cuidado del sol,  es tan famosa que no es necesario describir
con detalle.

Para completar la imagen de unas vacaciones perfectas y descansadas, los viajeros podrán broncearse, nadar y embellecerse. Se pueden ver cuerpos perfectos y admirar un mar que siempre está a la temperatura adecuada. Con el magnífico telón de fondo, no hay que olvidar tomar una foto e inmortalizar el momento para luego poder decir a los amigos “¡Yo estuve allí!”

Si la estancia en Miami, antes o después del crucero, lo permite no hay dejar pasar la oportunidad de visitar las islas Keys (Los Cayos), siendo la más famosa Key West, lugar en el que vivió el célebre escritor Ernest Hemingway. Este pequeño rincón del paraíso, en el extremo más meridional de Estados Unidos, presenta exuberantes y vírgenes paisajes naturales salpicados de un agradable ambiente.

Esta escapada a Miami puede ser el principio o el final de un exótico e inolvidable crucero en las proximidades de las islas del Caribe. Numerosas compañías ofrecen travesías a medida que zarpan desde el Puerto de Miami, por ejemplo, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line o MSC Cruceros. Para estos cruceros, los viajeros tendrán la oportunidad de elegir los barcos pero, sobre todo, las experiencias y recuerdos que desean disfrutar:

Extraordinaria vivencia WOW con la compañía Royal Caribbean a bordo de unos barcos que son verdaderos parques de atracciones. En estas embarcaciones los pasajeros encontrarán vertiginosos toboganes, pistas de hielo, parques y, a veces, incluso el Bionic Bar, como en el Allure of the Seas, donde los cócteles serán agitados y creados por un robot.

Los viajeros de Norwegian Cruise Line, disfrutarán del crucero “a su elección y a su propio ritmo” gracias a la filosofía de esta naviera “Free Style Cruising“. Dicha fórmula les permite dar forma a su crucero según sus deseos. Tirolina, muro de escalada, clubes infantiles, spa,… formarán parte del viaje por mar. La cuestión no será elegir entre todas las actividades, lo complicado será decidir con cuál comenzar.

Europeo
y Moderno los cruceros con MSC Cruceros
ofrecen un servicio de calidad, con la
elegancia italiana, que lleva acompaña a los pasajeros mientras navegan por los
lugares más bellos del mundo. Un toque sin igual que hará que se sientan
realmente a gusto.

Independientemente de la naviera
escogida para realizar el crucero, el único deseo será que la estancia en el
paraíso dure más tiempo…

¡Sin duda, la parte más difícil es
elegir cuando y quién zarpar!

The post Escala de crucero en Miami appeared first on Blog Cruceros.net.

#unlockers #diseñoweb #software #bucaramanga #colombia

admin
admin
https://1lockers.net