Back

Catar no pudo en casa ante Honduras y empataron 1-1

Catar y Honduras empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 2 del grupo B del torneo Concacaf – Copa Oro 2023.

El local comenzó ganando con gol de Tameem Alabdulla en el minuto 6 del primer tiempo, mientras que a través de Alberth Elis el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

A pesar de contar con más remates y jugadas de gol que su rival, Honduras no logró conectar el balón y llevarse la victoria. Del total de remates, 5 terminaron por fuera y 8 cerca al arco.

La figura del partido fue Alberth Elis. El delantero de Honduras mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 19 pases correctos.

Ali Asad también jugó un buen partido. El volante de Catar efectuó 50 pases correctos y recuperó 2 balones.

A los 43 minutos de la primera etapa, el volante Deybi Flores levantó al público con un caño a Yusuf Abdurisag.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Mohammed Waad, Joseph Rosales, Ahmed Abdoulla, Bassam Alrawi, Jorge Álvarez y Meshaal Barsham.

El estratega de Catar, Carlos Queiroz, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Meshaal Barsham en el arco; Bassam Alrawi, Ahmed Suhail, Tarek Salman y Homam Ahmed en la línea defensiva; Ahmed Abdoulla, Yusuf Abdurisag, Ali Asad, Mostafa Mashal y Mohammed Waad en el medio; y Tameem Alabdulla en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Vázquez salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Maylor Nuñez, Raúl Santos, Luis Vega y Omar Elvir en defensa; Joseph Rosales, Deybi Flores, Bryan Acosta y Alexander López en la mitad de cancha; y Alberth Elis y Jerry Bengtson en la delantera.

Armando Villarreal fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio State Farm Stadium.

En la siguiente jornada Catar se enfrentará de visitante ante México y Honduras disputarán el juego de local frente a Haití.

El resultado del duelo deja a Catar en el tercer puesto con 1 punto, mientras que Honduras se ubica en cuarto lugar con 1 unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

admin
admin
https://1lockers.net