Cecilia Brozovich se encuentra alejada de la televisión, pero continúa firme en sus proyectos personales y está próxima a lanzarse como cantante. Es así que, aunque es muy activa en redes sociales, esta vez reapareció públicamente en el podcast ‘Nadie de salva’ de Pablo Saldarriaga y Gabriel Calvo.
En esta charla, la artista se confesó y reveló algunos detalles de su vida profesional y personal. En un momento de la conversación, la actriz se refirió a su cercanía con el director de cine Lucho Llosa. Sobre él, mencionó que creía que tenía una gran amistad, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que lo que pensaba era completamente diferente.
“Pensé que con Lucho (Llosa) hubo una buena amistad, pero después me di cuenta de que no porque él me ayudó en determinadas situaciones. Tuve problemas con el papá de mi hijo y estuve en una situación muy vulnerable”, comenzó diciendo ante la sorpresa de los presentadores.
La artista confesó que Lucho Llosa la ayudó a conseguir trabajo en Boulevard Torbellino, al punto que el director creó un personaje para ella, en el que tenía el perfil que su entonces pareja quería que usara para sus labores en ficción.
“Cuando empiezo el trámite de separación, me vi en la calle, sin nada, sin plata, fui a la única persona que conocía y así es como entro a Boulevard Torbellino. Incluso creó un personaje de mamá para mí y no tener problemas con mi esposo que quería que me vistiera de cierta manera”, mencionó al inicio.
Cecilia Brozovich no quería estar en Latin Lover
Más adelante, Cecilia habló de cómo fue que llegó a ser parte de Latin Lover, una serie para adultos producida por Playboy TV International, Venevisión e Iguana Producciones y que estaba a cargo de Lucho Llosa. Este trabajo audiovisual captó la atención de público mayor a 18 años y tuvo gran éxito desde su estreno a inicios de los años 2000, aunque también fue señalada como pornográfica.
Cecilia Brozovich fue parte del elenco y tuvo escenas verdaderamente fuertes en esta serie. Al respecto, en ‘Nadie se Salva’, la artista reveló que no tenía en mente ser parte de este proyecto; sin embargo, sentir que debía devolver un favor a Lucho Llosa fue lo que la llevó a aceptar.
“Cuando a mí me hacen un favor, yo nunca lo olvido o a la primera que puedo trato de devolver el favor, entonces luego viene esta presión a hacer esta novela, que no quería hacer (Latin Lover)”, mencionó al inicio.
Confesó que estaba en una situación económica complicada, además de tener problemas legales con su entonces esposo en medio de su separación, por lo que, básicamente, no le quedó de otra.
“No tenía plata, no tenía para pagar abogados, me estaban quitando a mi hijo, tenía que conseguir cada comida, todo el mundo me dio la espalda porque todo el mundo me alucinó a mí la mala de la película, nadie sabía lo que pasaba en cuatro paredes”, continuó revelando.
En medio de esta presión, no tuvo más que aceptar esta propuesta, aunque le habían asegurado que no la verían muchos espectadores, la situación fue completamente diferente y es un episodio que no es de los más agradables.
“No me vi en otra situación que tener que aceptar pensando que nadie lo iba a ver, porque eso fue lo que me dijeron. Esto es para afuera. Esa es la historia detrás de Latin Lover”, sentenció sobre este tema.