El partido entre la selección Colombia y Bolivia tuvo muchas cosas por resaltar, desde el buen juego de la Tricolor, la gran actuación de Luis Díaz y que el combinado nacional se consolidó de cara a la Copa América, en especial porque los titulares demostraron que están en buena forma.
Sin embargo, el “lunar” del encuentro se dio en el segundo tiempo, cuando una riña de jugadores interrumpió el encuentro y por poco pasa a peores porque los suplentes y cuerpo técnico entraron a interceder, que provocó la expulsión de tres futbolistas.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Sumado a eso, el cuerpo de seguridad en el estadio de Connecticut tuvo trabajo porque dos niños invadieron la cancha, ambos aficionados a Colombia y fueron retirados, siendo la “cereza del pastel” un encuentro que dio por finalizada la preparación para la Copa América.
Colombia vs. Bolivia también se fue a las manos
Lo que parecía un encuentro sin mucho problema, para terminar de mirar jugadores y calentar para la Copa América, tuvo de todo en la cancha del Rentschler Field de Connecticut, donde la Tricolor volvió a mostrar su poderío en la parte ofensiva con las anotaciones de Jhon Arias, Luis Díaz y Jhon Córdoba.
De hecho, Lucho fue la figura del compromiso por sus movimientos para romper la defensa boliviana, burló en varias ocasiones a sus rivales y anotó el tercer tanto, pero en el segundo tiempo perdió ritmo por cuenta de las faltas reiteradas y el juego fuerte.
Fue exactamente una patada de Héctor Cuellar a los 66 minutos sobre Luis Díaz que provocó toda una pelea en una de las esquinas, al punto de que Camilo Vargas y Daniel Muñoz respondieron a algunas agresiones de los bolivianos, entre ellos el delantero César Menacho.
Las cosas se agravaron en el momento que los jugadores suplentes y colaboradores en el banquillo también entraron al campo, lo que hizo parecer que el encuentro acabaría por las peleas, pero al final todo se calmó y decidieron llevar las cosas por la paz.
El árbitro mexicano Daniel Quintero, que trató de frenar a algunos futbolistas, decidió expulsar a Carlos Menacho, Daniel Muñoz y a Cuellar, este último por la agresión a Luis Díaz, de esa manera se dio punto final a un momento complicado del compromiso.
Noticia en desarrollo…