Las autoridades del Atlántico están tras la pista de los dos hombres que la tarde de este sábado acabaron con la vida de Gerson José Piñeres Porto, de 39 años de edad, cuando observa el partido de su hijo en una cancha en el barrio Villa Katanga, de Soledad.
Piñeres Porto, quien era miembro de la Sijin de la Metropolitana de Barranquilla, estaba junto a su esposa y su hijo en la cancha ubicada en la calle 57 con carrera 20 del mencionado barrio. El menor de edad, en horas de la tarde, jugaba a un partido de fútbol y sus padres lo estaban acompañando.
Estando allí Piñeres Porto, junto con su esposa viendo el partido de fútbol de su hijo, aparecieron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca AKT CR4 de color negro con rojo y sin mediar palabras le propinaron dos balazos y huyeron lejos del lugar.
Fue auxiliado y llevado hasta la Clínica Regional de la Policía, donde pese a los esfuerzos de los médicos que lo atendieron, no le pudieron salvar la vida.
“Lamentamos y rechazamos de manera vehemente los hechos ocurridos en el municipio de Soledad, donde pierde la vida en un hecho sicarial un funcionario de la Policía adscrito a la Metropolitana de Barranquilla. Nuestra solidaridad con su familia, a la cual le decimos que no escatimaremos esfuerzo para lograr la captura de estos delincuentes que han ocasionado este lamentable hecho”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Herbert Benavidez.
Indicó que una vez conocido el hecho criminal, “hemos dispuesto un equipo especial con todas nuestras capacidades institucionales, articulados con la Fiscalía”, agregó el alto oficial.
“Se ha dispuesto una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que nos conduzca a la captura de esa personas. Seguiremos trabajando de manera contundente contra la delincuencia en nuestra área metropolitana”, concluyó el comandante de la Policía de Barranquilla.
La entrada Ofrecen $50 millones de recompensa por información de sicarios que asesinaron a un policía frente a su familia se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.