Una usuaria argentina de TikTok, conocida como @luum22, compartió un divertido video en su cuenta que se viralizó y la broma despertó las risas de miles en la plataforma.
El clip comienza con Lu planificando una broma elaborada para sus padres. Con una mezcla de creatividad y picardía, la joven decidió hacerles creer que estaba siendo perseguida por la policía, debido a un supuesto exceso de velocidad. Para hacer la historia más convincente, le pidió a su madre que su papá se tirara al suelo, simulando una caída.
“¡Decile a papá que se tire al piso! La policía me sigue por ir muy rápido”, se le escucha decir a Lu. La madre, sin cuestionar la veracidad de la situación, apuró a su esposo para que fingiera la caída. En ese sentido, se escucha a la madre nerviosa, instruyendo a su marido sobre cómo debía actuar.
El punto culminante del video llega cuando la joven llega a la entrada de su casa y encuentra a su padre desplomado, siguiendo las instrucciones al pie de la letra. En ese momento, la joven no pudo contener las carcajadas y le revela a su padre que todo era una broma: “Papi, era joda”.
La reacción genuina y la inocencia de sus padres hicieron que el video se volviera viral rápidamente: el clip tiene más de dos millones de reproducciones y casi 250.000 “me gusta”. Asimismo, los usuarios dejaron sus reacciones en la sección de comentarios.
“Esos padres son incondicionales”, “Pobrecito. Un abrazo a tu papá. Sé que es broma, pero me imagino en su desesperación por ayudarte”, “Un capo el papá, el mío me acompaña a la comisaría y encima me denuncia” y “Sos millonaria por tener esos padres”, son algunos de los mensajes en la publicación que se viralizó.